Sobre mi


Curiosa de nacimiento, fotógrafa por decisión, comunicadora de profesión y mamá por absoluta devoción estoy dedicada a la crianza de mis  hijos Fabián y Patricio desde 2007. 
Después de vivir la intensa  vida laboral en el área de mercadotecnia hoy en día me entreno como mamá 24 X 7. Estoy casada desde hace 10 años con Fabián García  mi mejor amigo y gran amor, juntos hemos iniciado la aventura de educar sin escuela.


En la maravillosa experiencia de dar vida se encuentra implícita la tarea de educar y deseo con todo el corazón transmitir la importancia del impacto que tenemos como espejos principales de nuestros hijos sea cuál fuere la forma en que hayamos decidido darles educación

Por qué Entrenando la vida

Homeschool Entrenando la vida! surge como una forma de plasmar nuestro día a día como familia que aprende sin la herramienta de la escuela, conocí ésta opción educativa a finales de 2010 y conforme profundicé investigando, fui enamorándome más y más de la Educación sin Escuela haciéndome consiente de que como padres somos los únicos responsables por la educación de nuestros hijos. Y fue precisamente en ese camino que he descubierto un abanico de ventanas que me hay llevado a explorar, estudiar y capacitarme en diferentes temas que se han convertido en un antes y después.

 En éste sitio encontrarás :

Información relacionada con la educación, alimentación saludable, maternaje y todo lo relacionado con enriquecer y nutrir tu familia y  estilo de vida.

 Si :
  • Eres una mamá que trabaja o no fuera de casa, y la maternidad ha revolucionado tu visión del mundo 
  • Tu familia y la crianza de tus hijos son tu prioridad
  • Eres una mamá/papá que está buscando herramientas y recursos para darle más y mejores oportunidades de aprendizaje a tus hijos.
  • Estás interesada en cambiar tus hábitos alimenticios y experimentar  con nuevos ingredientes, sabores y alimentos para ti y tu familia ( comida real)
  • Crees que el mundo necesita que los padres formemos mejores seres humanos, consientes, empáticos, proactivos, felices y útiles a la sociedad
  • Crees que esos seres humanos merecen un mejor mundo
¡¡Este sitio es para ti !!

Estamos escribiendo la historia de nuestras vidas, nada  es definitivo ni hemos 
terminado, vamos día a día aprendiendo y Entrenando la vida!

           ¡ B I E N V E N I D O !

SUSCRÍBETE : En la columna de lado derecho encontrarás el apartado para recibir todas las actualizaciones y novedades de éste sitio. 

Con amor... Betty Martínez Pacheco
                                                 

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades Bett...me alegra mucho tenerte como amiga y compañera de batalla. Abrazos y mucho éxito!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias a ti mi querida Tania, por ser una inspiración, un abrazo y que sea increíble tu seminario!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola, te saludo desde el sur de Chile. Estoy iniciándome con la Educación en Casa con mi bebe de 6 meses y mi niños de 2 años. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Que increible poder conocerte y que lejos nos lleva la internet!!!! Gracias por visitar el blog, mucha suerte en esta gran aventura, estamos juntas en esto, así que por acá estaremos viéndonos para compartir experiencias!! Recibe un abrazo con todo mi cariño. Betty

    ResponderBorrar
  5. Gusto en conocerte Beatriz!! Felicidades por tu blog, está muy padre!!
    Seguimos en contacto!!

    ResponderBorrar
  6. Xhonane el gusto y placer son míos!! Muchas gracias, felicidades a tí por todo el trabajo que realizas!! Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. como me pongo en contacto, alguien que me ayude recuerdosrivas@outlook.com

    ResponderBorrar

Tu opinión es súper importante, por favor no dudes en hacerlo