jueves, 24 de mayo de 2012

3 actividades sencillas y divertidas!!




Aquí algunas sencillas actividades para crear y divertirse!!



1. Trabajar al aire libre!!!

Es algo que suena muy simple... y lo es. Pero algo tan sencillo puede cambiar por completo el panorama. A mis hijos les puede encantar "trabajar" al aire libre, así que cuando podemos y el clima nos lo permite  trabajamos en el jardín, pintamos, armamos etc; y al final comemos alguna colación.  Es más relajante y tranquilo, lo disfrutan mucho y es diferente!!

Fabián ayudando a Patito con el pincel



2.La técnica de los papelitos arrugados



Esta idea la compartió Priss González alguna vez (específicamente de Mario Bross)y mis hijos realmente lo aman así que Fabis no tardó en tomar la idea y se puso a dibujar copiando al Mario de trapo. 
Claro que se puede hacer de cualquier personaje o cosa.






Se rellena con papelitos arrugados de papel china



Y así quedó el guapo Mario!!!!




3.Rombecabezas de palitos

Hemos ido comprando material cada que vamos a la papelería muchas de las veces para algo que tenemos en mente y algunas simplemente porque el material nos gusta e intuímos que con toda seguridad en algún momento  lo hemos de necesitar y afortunadamente así ha sido


Se unen palitos planos de madera con cinta adhesiva y una vez unidos se hace un dibujo con plumones o acuarelas, puede ser tan grande como se desee. Al terminar ya seco, se retira la cinta adhesiva y se revuelve para luego armarlo.

Está idea es muy buena y sencilla, no se gasta realmente  nada porque los palitos pueden ser reciclados y a los niños pequeños les gusta mucho.



Es muy estimulante para los chiquitos
























2 comentarios:

  1. Bety! No había leído esta entrada!! Qué bonitas ideas!! Y qué padre que hicieron la de los Bros. con bolitas!! jajjaja...
    El link que pusiste en mi nombre está roto, pero mira, acá te paso el link de la foto donde lo hicimos aquella vez:
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=237424449681435&set=pb.153462171410997.-2207520000.1363856567&type=3&theater
    Te mando un beso!

    ResponderBorrar
  2. Es cierto Priss se rompió conla remodelación verdad? Jajaja muchas gracias por pasar a visitar y actualizar la info te mando otro beso de regreso!!

    ResponderBorrar

Tu opinión es súper importante, por favor no dudes en hacerlo