miércoles, 27 de marzo de 2013

Visita a la estación de Bomberos


Es muy importante poder compartir experiencias con otras familias que educan sin escuela, he encontrado una diversidad inmensa y  cada familia es un mundo
aparte, uno pensaría que por salirnos de la corriente de la escolarización encontraríamos muchísima similitudes, sin embargo eso no siempre es cierto podría decirse en muchos casos que lo único que nos vincula es educar fuera de la escuela, y eso es enriquecedor. 
Casi desde que empezamos con HS conocimos a éste grupo increíble y se hace una actividad por mes. Esta vez visitamos la estación de bomberos donde fuimos muy bien atendidos y aprendimos   muchas cosas, Fabiancito me dijo sorprendido " Ma yo pensé que los bomberos sólo apagaban incendios!!" 

Todo mi respeto y admiración para éste oficio tan heróico y poco reconocido. Nos gustó mucho ir y conocer en vivo a un bombero, sus camiones y herramientas, aquí unas fotos de la visita






4 comentarios:

  1. Que bien!!
    Recién conozco tu blog por medio del de Priss, me ha gustado, un saludo y nos veremos por aquí!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por venir a visitar Ivonne Bienvenida!! Y sí por acá nos vemos!! Recibe un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Hola, es un alivio conocer y ver personas que le dedican a sus hijos tanta pasión, me ha servido mucho leerte, comienzo este camino de homeschooling, invito a que pases por mi blog, saludos y felicidades!
    http://mamaenapuros22.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  4. Qué alegría que te sirva en algo, felicidades por la desición, yo te visito y un abrazo!! Por aquí nos vemos muchas gracias por tus palabras!!

    ResponderBorrar

Tu opinión es súper importante, por favor no dudes en hacerlo